Tambien hay piña OMP, compatible con todos los volantes desplazados y sin ningun problema con el estriado como comentaban por aqui, ni tampoco con e. Yo la tengo, y monto un OMP gris titanio de 3 brazos invertido de 95mm. Antes tenia un Sparco de 2 brazos y tambien sin problema.Solo un inconveniente con esta piña: a mi por lo menos me vino sin cables para la bocina y sin la resistencia para engañar a la centralita con el tema del airbag. Por si teneis dudas deciros que no perdeis la garantia de citroen (consultarlo por si acaso, yo lo hice y me dijeron que no habia problema) y que a la centralita no le va a pasar nada, simplemente, si no le poneis la resistencia (es de 2,2 ohmios) se mantendra encendido el chivato del airbag y os pitara la centralita cada vez que encendais el coche (un solo pitido) Con la resistencia os quedara como nuevo, y con un volante la mar de guapo. A mi la piña me costo 56 euros (bastante cara, pero era la que habia, que no os engañen, en un sitio de la misma localidad me pedian 80 y pico) Tambien he visto que alguien penso en meterle baquets y preguntaba por la centralita y todo este rollo y funciona igual, resistencia de 2,2 ohmios y listo.