Escrito originalmente por elfundi
creo que si que tiene lo acabo de desembalar y pone que admite entrada de hasta 6.5 v, eso es que admite la entrada de la misma salida de altavoces de la fuente si me equivoco dimelo, y el cable que va a la bateria tiene que ser de bastante seccion no? otra cosa hay otra salida que pone remote control ese va al positivo del contacto del coche me refiero pa tenerlo encendido cuando el coche este arrancado que es lo que quiero pa que funcione el sensor de parking y el manoslibres ¿no?
un saludo.
Estas equivocado, piensa que las entradas de previo trabajan a diferentes voltajes, tu etapa esta preparada para trabajar en 2V, 4V, 6,5V, osea, sea cual sea la tensión de los previos que existen hoy en dia en el mercado, pero NO! para salida directa de altavoz, para esto tendria que tener un conector especial al lado de la entrada de los RCA, un conector blanco con un palmo de cables, para conectar ahí los altavoces, y pioneer no hace tapas con esa entrada, tendras que ir a un Norauto y comprar un adaptador de alta a baja.
Dime cuantos fusibles tiene la etapa, de cuanto amperaje son, y te dire la sección minima del cable del positivo y negativo que tienes que poner, recuerda que es tan importante o mas la sección del negativo como la del positivo, ya que es un circuito cerrado y pasa la misma tensión y consumo por los dos cables.
Exacto, en el remote control tienes que poner un positivo que pase por contacto, normalmente se conecta a la salida de alimentación de antena de la radio, pero en tu caso es preferible que lo pongas en un positivo de despues de llave de contacto, así seguiras escuchando los sensores y el manos libres aunque este la radio apagada.