Escrito originalmente por CarlosC5
Creo que el circuito de frenos y suspensión están unidos y es normal que si das un PISOTON, el exceso de presión que se genera en los frenos, pase parte de eso a la suspensión con los consiguientes rebotes.
Esos rebotes también, pero menos acusados, pasan en cualquier coche cuando frenas demasiado bruscamente a coche casi parado, nuestra suspensión hidráulica amplifica ese efecto.
Además ten en cuenta que el C5 frena bastante bien con lo que hay que ser bastante delicado con los frenos, casi nunca hace falta dar un pisotón ya que se puede dosificar muy bien el frenado.

en el c5 el sistema de frenos es independiente del sistema de suspension
eso era en los modelos antiguos hasta el xantia, respecto a los rebotes, danos mas datos de como son cuantos rebotes etc..
en cualquier frenada brusca de cualquier coche con una suspension estandar el coche tiene tendencia a agachar el morro una peculiaridad del c5 es que cuando tu le metes el pedal afondo y haces una frenada brusca el morro se agacha como todos los coches pero enseguida acutua la bomba de suspension para intentar nivelarlo, lo que provoca como un empujon hacia atras y da la sensacion de rebote