Escrito originalmente por jordinat
Hola,
Soy nuevo en el foro (o al menos es el primer mensaje), por lo que aprovecho el mensaje para saludaros a todos.
Estoy pensando muy seriamente comprarme un C4 (estoy en negociaciones con el concesionario...) con la opción navidrive vtr plus. Vale la pena? Sabéis el modelo de navegador que es? que software lleva? se puede actualizar "manualmente" bajando mapas de la mula? son muy caras las actualizaciones de mapa? Software actualizable?
En este pack pone que lleva teléfono móvil, supongo que es que se puede poner una copia de la tarjeta sim en algún sitio, si es así, es fácil de cambiar la tarjeta? es que compartiré coche con mi mujer.
Estáis contentos con el coche?
Saludos a todos!
Bienvenido!
El navidrive es mucho mas que un navegador, comandos por voz, entradas de audio y video, telefono, etc... Esta muy bien, y eso que yo no lo tengo

Es un Magneti Marelli RT3
Software Naveteq
Si, se puede actualizar manualmente y muy sencillo, por los foros y la mula rulan las actualizaciones, puesto que es el mismo navegador para todos los citroen y peugeots

La tarjeta de telefono va metida en el navegador, cambiarla puede costar unos 20 segundos como mucho

Yo estoy contentisimo, es cierto que tb ha habido gente que ha tenido algun problema, el mio VTS, tiene mas de un año y no ha entrado en el taller mas que para las revisiones