Escrito originalmente por tonivi
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un C3 1.4 plus de 75 Cv. (Gasolina), tiene 3 años y 4 meses y estoy en 55600 km y estoy pensando en cambiarmelo por un C4.
Pero tengo varias dudas:
- ¿Cuando es el mejor momento del año para cambiarme el coche, para sacar el mejor precio posible?
- Teniendo en cuenta que suelo hacer entre 3200 y 3600 km al mes por mi actual trabajo, ¿ es aconsejable cambiarmelo ya o esperar a fin de año?
- Y por último, ¿que modelo es el mas aconsejable el 92 o 110, desde el punto de vista de consumo hay mucha diferencia?
1º- Para la compra del C4 no se ha visto diferencias por épocas, apretando a los concesionarios se consiguen buenos precios, sea el mes que sea, yo creo que cuanto antes tomes tu decisión mejor, no por el precio del C4, pues poco puede variar, mas que nada por el precio que puedas sacar por tu coche usado.
2º- Esta claro que haces muchos km, y no es aconsejable un gasolina, cuanto antes hagas el cambio, antes empezaras a ahorrar en combustible.
3º- Lo cierto es que las dos motorizaciones son mecherines, la diferencia de consumo es minima, yo lo tendria claro y me iria al 110Cv.
Salu2!