Escrito originalmente por 0123456789-C3
Ante todo saludos, que ando algo perdida.
Pues, como tenía que ser debido a mi sexo

(no es machismo, las mujeres somos más dejadas para el coche), tengo mi C3 que da asco.
- Sigo con las escobillas delanteras que dan asco, ya están sujetas si acaso por 2 cms, el resto cuelga.
- La de atrás no existe.
- No pasé la revisión de julio pasado (la segunda de pago, creo que de 40.000 kms. o algo así

. Lo peor es que amplié la garantía dos años y si no pago las revisiones ya sabes

.
- Uno de los botes (creo que el que se rellena de una especia de agua) está bastante bajo del límite.
- Los demás y el aceite ni idea de cómo están.

- Las ruedas, ni idea, creo que en estos casi tres años las habré llenado 5-6 veces (de la última ni me acuerdo).
- Arañazos y golpes, uffffff. Casi ninguno mío ehhhhh.
- De la mierda que tiene ni hablemos (por fuera y por dentro peor).
En fin, que soy la verguenza de los C3

. Pero bueno, todavía anda

.
P.D.: Por cierto Web, me ha encantado tu futura casa

.
pues ya te vale!!!!
luego nos quejamos de que nos den problemas los coches
te "vi" a hechar la bronca poco a poco
- las escobillas como las tienes, mas que limpiar, te acabaran rallando la luna, a sí que cambialas es una operación sencilla
-joer una revisión cada 20.000Km y te olvidas de pasarla? ya te vale, no se que seria de tu pobre buga si tendrías que hacerlas como antaño cada 7.500Km
-¿uno de los botes? pero bueno, cuando compraste el coche ¿no traía unos manuales? en ellos veras para que es ese "bote"
-lo demas, no sabes como estará, muy MAAAAAAL

y las ruedas, ¿ni idéa? dices que en 3 años las as llenado 5 ó 6 veces !!!espero que el llenado sea de aire!!!. La correcta presión de los neumáticos influlle en un desgaste correcto de los mismos a parte de que una presión incorrecta, ademas de influir en los consumos, puedes poner en peligro tu seguridad y la de los demas.
A sí que ya sabes pon a punto tú coche, tu bolsillo te lo agradecerá y la seguridad de todos tambien, y no me vale la escusa de que eres mujer, todos somos personas, lo que pasa que unas mas descuidadas que otras y viceversa.
salu2