Hola a todooooooooooooooos!!!
Siento la ausencia, pero es que hasta la fecha este foro me ha dado muchísimos problemas!!!
Primero perdí todas las imágenes (las que te dicen si hay posts nuevos y tal)
Después no me marcaba como leidos los posts que visitaba...
Y finalmente acabó por no reconocerme cuando entraba; me ponía como usuario no conectado, y al conectarme me llevaba al indice de subforos. Hacía click en el de Pluriel y volvía a aparecer como "no conectado"!!!
Tendrá esto algo que ver con mi coche? Quizás al ser un coche que da tantos problemas y yo no he tenido ninguno, el foro se esté vengando! JAJAJAJAJA Es broma!
Bueno, ya que estoy de vuelta (siento no haber podido postear antes por este problema que comento) haré el check list de mi weby.
Os comento que después de casi 6 meses de tenerlo el tio se porta como un campeón. Y únicamente cuando lo meto en el túnel me encuentro unas minúsculas gotitas en la parte interior de las ventanillas delanteras...
Por lo demás, perfecto. Ah también soy de los que NO tiene memoria en el CD. Si lo paro en marcha, si, pero si apago el motor, tengo que escuchar el cd desde el principio 
Y nada, solo deciros que este fin de semana en Barcelona ha hecho un tiempo fantástico y es cuando a este coche se le saca partido de verdad. No hay palbras para explicarlo! JAJAJAJAJA
Suerte que los que tenéis un weby sabéis qué quiero decir 
Pues nada, compis, nos vamos leyendo.
Salu2