Escrito originalmente por casipeya1
Mi coche es un VTR plus 1.6 110cv, no se si al montarle una llanta superior a la q viene d serie me mentirá el cuentakilometros y si perderá algo d fuerza, q opinais.
Las llantas en sí tan super guapas, son las q viste el super 1600 y stan hechas para la competición, pesan la mitad q otras y aki compensaría un poco su dimensión, q opinais.
la del super 1600 creo que es 18", eso no se puede montar en tu coche, con una 17 ira bien, no perdera casi nada el coche, y mentir el cuenta km, un pokito solo, pero teniendo en cuenta el desfase que tienen los marcadores kizas lo que tu veas sea realmente la velocidad a la que vayas, siempre que montes 17, si montas 16, no problemos, el unico problema que hay es que esas llantas si que son de carreras, porque en tiendas normales tipo feuvert o asi no tienen en 16, de 15 pasa a 17, tendrias que pìllarlas en alguna tienda metida en el tema de la competi y tal un poquito, yo pondria 17, pero la peña del foro es mas partidaria de 16 incluso algunos de 15, verdad compañeros?

, venga un saludo para todos...