Hola, chicos, os cuento una historia, a ver si os ha pasado a alguno. En ocasiones, al arrancar el coche, me sale un error de "fallo en el sistema ESP/ASR".Al pararlo y volverlo a arrancar pues a veces sale y otras no, pero si, con el error puesto, comienzo a andar, a los pocos metros el error sencillamente desaparece.
Ayer lo meti en el conce (vi cosas de la salida de audio, la perdida de potencia, el RDS de la radio, etc qu ehe ido escribiendo en sus respectovos posts), y al mirar este error comprobaron que daba error de ajuste de los captores de posicion del volante. El tecnico me conto que en el volante hay un sistema de sensores para que se reconozca el angulo de giro del coche, y compararlo con el real, y si son distintos, actua el ESP.
Bueno, la maquinita daba la posibilidad de hacer un ajuste de los sensores, y me dijo que si volvia salirme el error lo llevara para sustituirlos. Y voalá, el error me ha salido hoy de nuevo. Les he llamado y el Lunes me cambia esos sensores del volante.
Que cosas.... Ya os ire contando.