Escrito originalmente por Payo-Najo
Jooooooder que wapo, para rematar la jugada se tendría que poder bajar un poco la altura normal del coche por lo menos 3-4 cm, no? ya que con el perfil bajo suele dar la sensación de que hay mucho espacio ente las gomas y la chapa del coche, es mi opinion. Pero vamos que entre llevar pintado los faldones del color del coche y esas llantas, podemos presentarlo como C5 III......

Mirando las fotos me viene un pregunta: si yo le cambio las llantas al mio que lleva lo del sistema de aviso de pinchazo.... como hago para conservar esa función, se podrá acoplar ese sistema a cualquier llanta que compres?
Por cierto swhannibal cuanto te costó pintar los faldones laterales, frontal y trasero?

ahora que apreta la calor.
Lo del sistema de aviso de presión de los neumáticos, no creo que tengas problema, purs creo que sería poner el avisador en la llanta nueva.
Lo de pintar los faldones del coche te diré que aproveche cuando di un parte para pintar el laterar y los dos paragolpes, lo tengo a todo riesgo, a parte el taller domde lo hice es de mi barrio y había "confi" con el pintor