Escrito originalmente por mio123C5
Escrito originalmente por swhannibal
Bueno, pues os pongo unas fotos hechas con la luz del día.
Chulo, chulo, chulo .... Me pones los dientes largos. Te ha quedado muy bien. El modelo antiguo no lo conozco mucho pero me parece que algo mas que las llantas le has hecho. ¿es asi?
Un Saludo
Esas llantas son muy guapas, pero lo mejor de todo es que le quedan geniales al C5.
Hay llantas muy bonitas, pero una vez puestas en el coche no terminan de cuajar, en este caso es muy distinto, dsd mi humilde opinión le quedan perfectas
Bien, las llantas son unas ASA y los neumáticos 225/45/17, lo que le he hecho es pintar los faldones en el mismo color que la carrocería. Es igual que el nuevo, lo que pasa que el nuevo delimita los faldones con un embellecedor cromado y el C5 I no tiene este embellecedor (buscaré unas fotos de los 2 modelos y las pondré para que veas la diferencia.
Gracias por tú opinión Somi, Tú tambien tienes muy buen gusto en vestir tú coche, las llantas multirradios, por lo que he visto por la calle, a los coches que mejor les quedan son a las berlinas grandes, y las de tres cuatro o cinco palos creo que van mejor para los compactos.
salu2