Escrito originalmente por nachetevidal
por cierto swhannibal ya tengo los diodos que te comente,de dos tipos ademas,si te interesa hablamos por msn o mail y le echamos un vistazo
ok, me mandas un privado y me cuentas donde y cuanto te ha salido la broma. Creo que te lo comente, pero por si acaso lo repito, para desoldar los verdes y soldar los azules utiliza un soldador de 10 ó 15watios para no calentar demasiado los diodos y joderlos. En el cuadro cuando lo solté creo recordar que eran 13, luego están 1 por cada puerta, excepto la del conductor, ese todavía no lo he desmontado, pero supongo que serán como mínimo 5, y en la zona del clima, llevará unos cuantos.
Lo que no se seguro es si la pantalla del clima lleva ese tipo de diodos, creo que sí por unas fotos que vi en carputer http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5639 , mira he mirado ahora y creo que hay 16, hay una foto con los azules encendidos, pero la pantalla del clima la tiene como transparente, a lo mejor es como la del ordenador, que el color verde lo da una lámina de ese color (hablo del C5 I. el C5 II, creo que son todas las luces con diodos).
Salu2