Hola gente!! al igual que vosotros tengo un c4, y esta vez con un problemilla, os explico: antes de nada os comentaré las caracteristica de mi coche, es un 5p, 1.4 90cv 16v i,ok. el problema es que cuando el coche esta a relentí y parado, ya sea en garage, en un semaforo o en medio de cualquier lugar me tiembla el coche, y no es el volante, direccion etc es algo estraño... además no es acompasadoy se no ta mucho, es muy raro, entonces pido por favor que si alguien tiene mi mismo choche y es buena gente y vive en valencia , y no le importase quedar conmigo para realizar una comparacion se lo agradeceria, por que ya llevé el coche al taller(como esta en garantía) y me lo estuvieron mirando durante un par de semanas, pero sigue haciendo lo mismo, m dijeron que le cambiaron las bujias y las bobinas de injección y me comentaron q el coche estaba bien, pero se comporta del mismo modo, asi es que si hay alguien que me hechara un cable para miaralo si es normal o si no, y en este caso llevarlo de nuevo al taller, bueno gracias por adelantado y espero respuestas vuestra adew.xavi