nicoc2vtr Bueno mis ultimas cosillas, modificacion en calandra, dos balas nuevas, tintado de lunas en negro espejo, separadores Momo 2 cm traseros etc... Haver que os parece.... un saludo a todos los foreros..
somi. Joer con la ultima modificación, si hasta has dejado el coche irreconocible! Fuera bromas, lo estas dejando mu guapo
karrerax Escrito originalmente por C2_vts_18Dónde conseguiste las pegatinas de CITROEN SPORT? llevo tiempo buscándola MIra estas versiones
nicoc2vtr Las conseguí en los puestos que habia en el rally, En port aventura me costaron 2,50 Un saludo
streetka Muy guapo, aunque lo de la calandra y la rejilla en cromo no me va demasiado. Esa F135 ahi!!!
djaivan Hola NicoC4lxcoupe te a kedao mu wapo. kambiar la kalandra y poner la rejilla es lo proximo q keria acerle yo al mio. te keria preguntar si lo as puesto tu o lo as llevao a un taller?lleva muxo lio? un saludo.
thunderjony yo quiero pegatinas.dodne puedo conseguirlas.citroen vendera alguna? quieroooo unas.karrerax no seas cabron y nos pongas los dientes largos jejeje dinos donde ay pd.esta muy chulo el coche,la doble salida esta muy lograda