Escrito originalmente por flipaldinho
seba una preguntilla sin animo d ofender ni nada.......cuando conduces llevas la cabeza x fuera como ace ventura para ver tu coche?? o te gusta mas divertirte dentro de el???
ademas,el espacio del paso de rueda se kedaria cubierto montandole unas ruedas ekivalentes,y si llevas el coche bajado,como es mi caso,se nota menos
Yo te respondo tambien sin ganas de ofenderte;
No, no conduzko komo Ace Ventura (un crack!!). Pero ademas de k el koxe ande o me divierta dentro me gusta k esté wapo. No me kompré el C2 solo por k me iva a divertir dentro de el, tambien me lo compré porke me gusta esteticamente. Abrá a kien le guste divertirse y abrá a kien le guste divertirse y ademas k el koxe esté wapo...
Meterle unas 15 y montar gomas ekivalentes? Mira para bajar de 195/45 16 a 15" abria k meterle una de estas gomas;

El diametro de la 195/45 16 es de 581.9...La medida mas parecia es 225/45, tu komo lo ves? Osea k para mantener la anchura (195) abria k subirle el perfil a 50 o 55 y empeoraria la estabilidad. Y para mantener el perfil abria k subirle el ancho a 205, 215 o 225, asi k ya me contarás..