c2sin Ola foreros!! mi pregunta es si se le pueden poner los pedales del VTS que son platas y mas RACING al VTR. habria que cambiar todo el pedal entero, seria solo lo que es el embellecedor. gRACIAS
_nachete_ Hombre... poderse se podrá.. no lo se.. pero yo si tuviera un VTR.. no me complicaria la vida.. me iria a una de las miticas tiendas de recambios.. y me pillaria unos pedales OMP,Sparco o similares.. cada cual a su gusto... ke suelen andar entre 10 y 20 euros... y con 4 agujeros y 4 tornillos te montas unos pedales wapos.. con la ventaja de que puedes reposicionarlos para acomodar mas su uso a tu forma de usarlos, etc etc... es una solucion economica.. que keda bien si se hace un poco curioso.... y no te complikas la vida
c2sin Venga hombre!!! seguro q hay algun forero que le a puesto los pedales del VTS al VTR!!!! que se anime y me saque de dudas!!!!
c2sin Hoy e ido a una citroen de mi barrio, aqui en santa coloma y le pido los pedales del VTS y me dice q tiene q consultarlo q a la tarde me dice algo...la verdad esq el chico iva un poco perdidillo... total que me llama y me dice...pero oye!! tu C2 no sera el automatico no??? poruqe es el unico q lleva los pedales en plateado. a lo que yo le respondo q NO que es un manual y me dice q le han dicho que para el VTR no hay pedales con embellecedor es decir como los del VTS. A lo que yo le respondo...POR SUPUESTO Q NO SINO NO TE LOS PEDIDIRIA....por eso te pido los del VTS!!! A lo que me ha dicho que hablará con madrid para ver q se puede hacer. De verdad pensais q para que me den 3 puñeteros embellecedores de los pedales del VTS para ponerselo al VTR es necesario compliecarse tanto la vida??? O es q el chico no es muy espabilao....xq vaya tela...
thunderjony joder es como ir con un vts y decirle que te den los pedales que se te han roto la goma o cualquier cosa y te ponga escusas y te de largas.o que no save en fin
c2sin ya los he pedido!!! los tendré el lunes!!!! me costaran sobre unos 45 euros, lo veo caro, pero bueno...no tengo intencion de hacerle nada mas al coche simplemente un detallito y al ser original pues supongo q se paga como todo.... el royo será para ponerlos, segun me han dicho tengo q quitar las gomas q trae para ponerle estos embellecedores.. alguien ha sacado alguna vez esta goma del pedal?? si es asi como se hace??? gracias!!!!
platikis por ese precio montas unos sparco cojonudos, ame caso... en ese sentido yo no pillaria los de citroen... creo yo vamos....
casetaweb si quieres te vendo los mios del vts q se los voy a cambiar xq el pedal del acelerador me gusta mas grande jejjeje
marlo_brando Escrito originalmente por casetawebsi quieres te vendo los mios del vts q se los voy a cambiar xq el pedal del acelerador me gusta mas grande jejjeje E oido k kitas ke? jejeje fotiko y precio! hablamos y te los compro
casetaweb ok tio a ver si mñn me puedo pasar a ver unos q tengo hexados el ojo y si eso este finde les hago unas foticos a los otros