Reconozco que me he pasado tres pueblos, pero joder, ya estoy arto de tanta prepotencia, siempre he mirado de ayudar a los usuarios de nuestros foros, y ahora viene un tio con ansia de dinero sin escrupulos, que no le importa un carajo las ilusiones de muchisima gente.
Como no tengo claro que deje mi escrito, lo voy a poner aqui, lo he escrito para que todo el mundo se entere de una vez de que es lo que realmente esta pasando.
No os dais cuenta de que le importa una mierda la información que haya en el foro, llevo mas de 10.000 mesajes y nunca nadie me ha visto hablar así, pero joder es que ya esta bien!!!
Le importa una mierda la información que haya en los foros, solo quiere gente que trabaje para él, como he hecho yo y todos vosotros, trayendo gente, organizando cosas, atrayendo al maximo personal posible, y todo esto para justificar visitas y forrarse con la mierda propaganda que pone, al final no va a haber sitio ni para los mensajes, ya que te estas forrando con nuestro trabajo, que te cuesta emplear algo de los beneficios en ampliar el equipo?
Claro mejor solución, borro mensajes que me importan una mierda, de gente que ni sabe que existe ni le importa, con el dinero que me ahorro me pago unas cenas y me pongo cardiaco perdido, y a la gente que me ha hecho ganar este dinero que les den por el culo.
Lo siento, como he dicho antes, nunca nadie me ha visto hablar así, pero esto ya es el colmo.
No son nuestros escritos? nuestras fotos y nuestra información?
Pues danos la oportunidad de tener una copia de lo que tanto trabajo nos a costado, y deja a libre elección que la gente se quede o se pueda ir.
He estado consultando lo que se puede hacer legalmente, y no te puedo obligar a que nos des una copia de seguridad, pero tampoco puedes hacer nada pq copiemos nuestros escritos, es cierto que pagar a una empresa que se dedica a estos menesteres es caro, pero estoy por organizar una colecta, contratar a una compañia, y montar con unos amigos un servidor sin animo de lucro, estamos muy quemados con el tema, creo que lo minimo que podrias hacer es pensar, recapacitar, y ofrecer alguna solución, de continuar con tus ideales, te doy mi palabra de que no me voy a quedar con los brazos cruzados.