legarf Tengo muy desgastado el pomo de la palanca de cambios, debido al uso se le ha ido quitando la pintura. Eso lo cubre la garantia ? Entiendo que si, puesto que en otro coche que tengo me la cubre de sobra. Si alguien lo sabe que por favor, me lo comente Gracias
thunderjony hombre en parte,si se te ha desgastado en un periodo corto pues creo que si pero si no no entra en garantia,es como las pastillas d efreno o el embrague,un embrague dura unos 80.000km de media si alos 5000 se te jode pues si entraria pero si fuera alos 40000 pues no entraria saludos y espero que te lo cubra la garantia
legarf En el otro coche que tengo, un Scenic, si que me ha cubierto la garantia el tema del pomo. En fin, ya os contare
somi. Escrito originalmente por fragelcinEn el otro coche que tengo, un Scenic, si que me ha cubierto la garantia el tema del pomo. En fin, ya os contare No tendrias pq tener ningun tipo de problema, se de mas de uno que se lo han cambiado en un C4.
legarf Muchas gracias, ya sabiendolo hare un poco mas de presion si no me lo cambian. Esta semana ire y ya os contare
murasamex Creo que si, a mi al ampliar la garantía me dijeron que esos detalles "estéticos" quedaban excluidos, osea, que estarán incluidos en la garantía inicial, no? Por cierto, mi palanca de cambio está OK, que se te ha jodido?