Escrito originalmente por mcdylpv20
Gracias por tus respuestas y por tu tiempo. Pero ya solo me queda una última cosa por preguntar. Que opinión te merece para ti el picasso o el C5 le e estando vueltas a lo de cambiar pero a mi el xsara me dio muchos problemas de electrónica de echo después de guerrear mucho me la cambiaron entera y ahora va bien lo que quiero saber es cual de estos dos modelos dan menos problemas de electrónica y en definitiva cual es el mejor.
Del picasso mejor que te lo comente algun propietario de uno de estos modelos, yo te puedo hablar del C5 que es el que poseo, concretamente el HDI 110CV SX de septiembre de 2001.
A mí particularmente no me ha dado ningun problema serio, mas bien pijadas que se solucionan rearmando el sistema, por lo demas es un coche cómodo, amplio y seguro, y en cuanto a la potencia 110CV suficientes para mover con soltura los 1.380kgm. que pesa, vamos que si te metes en autopista cargado, puedes hacer saltar todos los radares sin ningun problema.
Por ponerte un ejemplo, yo soy de Bilbao y subiendo a Vitoria por la autopista de altube, con dos personas y el maletero lleno he ido sin problemas a 160km/h, bueno eso antes, por que ahora con los radares ya sabes je je je cualquiera se arriesga