Escrito originalmente por Streetka
Eso es lo de que se queden encendidas las luces un ratin despues de cerrar el coche no? No lo veo utilidad chico.
Coño es cierto!!!
Es que eso de acompañame a casa..... jajaja
Que tonto soy jejeje
El C4 si que lo tiene, puedes programar que no actue, o que queden encendidas un tiempo determinado a elegir por ti, ya q todo se hace dsd el ordenador de abordo sin tener que conectarlo a la maquina de citroen, lo cierto es que esta bien para quedarse con la peña, todos te dicen oye!!! las luces! y tu te giras y le dices, nene, apaga las luces, y plof se apagan

Solo actua si dejas la palanca de las luces en posición automatico, por lo que yo normalmente apago las luces con el mando a 0 y no actua, pero cuando dejo el coche en el parking me va muy bien, ya que mi plaza es la del rincon del fondo, y la mayoria de las veces, cuando he aparcado y sacado las cosas del coche las luces del parking se han apagado, pero gracias a los xenon puedo llegar al interruptor mas cercano sin problemas, y sin tener que regresar al coche para apagarlas.
Aunque tb es cierto que las podemos encender y apagar dsd el mando a distancia, pero bueno...