A ver tu lo has dicho mejor preguntar antes de cagarla como el presente k esta ablando. Yo me carge el sable del freno de mano a "lo bruto".
Describo como es el sistema para que no te lo cargues tu tambien que la broma del sable me costo 90 euros.
Tiene una funda de cuero en todo el sable no? Pues si quiere quitarla deberas rajarla entera de alante atras. Alante la misma funda ace como un canalete donde pasa el boton.
A ver si puedo describirlo.... El boton del freno de mano es una barrilla enteriza de plastico que llega hasta donde tiene la palankita que hace tope en la base, todo en una pieza. Es ancha arriba (el boton) y luego se vuelve fina como una barrilla depues del boton. Esa barrilla esta envuelta en la funda,la rodea la misma funda, con lo que no intentes tirar para fuera porque te pasara como a mi y te cargaras el boton, ¿entiendes?.
Solucion... cortar la funda de alante atras con cuidado y tendras eso libre. Buscate un tirador de freno de mano con boton incluido pork el que trae nuestro coche es demasiado ancho y no entra por ninguna boquilla. Yo he metido un Isotta de los mas caritos pero vale la pena. Espero que me hayas entendido. Un saludo