Escrito originalmente por esruni
Hola,
vosotros que sois propietarios de C3, lo recomendaríais, os ha dado problemas...
estoy interesada sobre todo en el 1.4 de gasolina
Yo llevo 90.000 km y 3 años con el 1.4 hdi. y cada día estoy más contento con él.
Ventajas:
- Consumo bajísimo de combustible, aceite y neumáticos.
- Motor de 70 CV que parecen más.
- Fiabilidad demostrada hasta ahora.
- Maletero muy bueno para el tamaño del coche. Muy práctico el moduboard. Debajo metes las bolsas y encima cabe el carrito del bebé.
- El aire acondicionado es bastante potente. La calefacción y ventilación bien en general.
- La posición al volante (al menos para mí

es muy descansada. Hago los viajes largos con más comodidad que en el Laguna. Quizá sea por ir más alto.
Pegas:
- Los pasajeros de los asientos traseros tienen muy poco espacio para las piernas. Supongo que se primó el volumen de maletero frente a la habitabilidad posterior, ya que éste coche está pensado para parejas, o familias de 1 solo hijo, y para uso sobre todo urbano, o como segundo coche.
- Los faros se han ennegrecido. Supongo que ha sido por haber cambiado bastantes bombillas. La iluminación podría ser mejor.
- Tiene algún grillo que puede resultar molesto si circulas sin música.
En general me parecen mucho más importantes las ventajas que las pegas, por eso sí lo recomendaría. Para un uso como el que yo le doy: hacer 60 km diarios de autopista para ir y volver del trabajo, ir de compras o al centro, y muy de vez en cuando algún viaje largo.