Antes de comentar como hice la instalación quería mandar un saludo a todos y deciros que este es mi primer post en este foro, que este foro me parece muy interesante y que mi apodo es napo1.
Cansado de poner y quitar la antena externa de mi N35, pensé que podría utilizar la antena de la radio, pues los que vienen con GPS utilizan esa antena, pensé que la antena seria para todos igual .Cual fue mi sorpresa que no era así esta antena mía solo tiene dos cables uno es de la radio y el otro es para el teléfono el tercer cable que seria para el GPS, este modelo de coche no lo trae por cierto, mi coche es un C5 Vivace HDI 2.0 110cv del 2003.
Después de unas cuantas pruebas he puesto la antena GPS debajo de la escobilla del limpia lunas delantero derecho entre el capo y la luna del coche queda muy discreta y tienes que fijarte mucho para verla porque queda medio oculta por el capo y como es negra y esa parte del coche también pues eso no se ve .
La cobertura de la antena no pierde nada de señal esta a tope
El cable lo he pasado por un pasamuros que hay debajo del capo y que pasa justo a la guantera, soltando la guantera he pasado el cable hasta la radio y por una esquinita justo al lado del soporte de la PDA lo he sacado.
También adjunto las fotos

Espero que esta idea sirva para otros que puedan utilizarla o adaptarla a sus necesidades
Posdata:
Este trabajo y alguno mas que posteare mas adelante, si os parece bien, están publicados por mi en otros foros.
Saludos cordiales