hola buenas a todos, bueno lo primero soy el chico q le pego el pepinazo al coche, si el de el ESP. pues resulta k ya me reparado el coche y resulta q me falto una pieza de plastico (oohhh q rarro!!) de las del frente pues voy a la casa pido la pieza y resulta q no es igual x q la q yo tengo biene con una goma para proteger el motor de el agua y la suciedad q puede entrar en la ranura q keda entre el capo y la defensa.
pues bien, pues segun le pido la pieza le digo q me de las gomas y q es lo q pasa?
q no aprece en el ordenador q es imposible q no existia se lo dije un par de veces y fuimos a ver unos c2 q tenian alli. pa mi sorpresa estos tampoco tenian la gomita esa.
pero cuando llegue a mi casa pa mirarla bien vi q los agujeritos donde se pone la goma estavan dibujados como marcados pero no taban echos asi k esa pieza fue eliminada como tantas cosas k iran kitando al coche.
asi k si teneis uno con goma ni se les ocurra tirarla q no la conseguis nunca mas. yo menos mal q no la tire.
x sierto mi modelo es un VTS exactamente el q tenia el problema en el cuadro con las luces q se kedavan colgados los indicadores. tambien me gustaria saber si alguien mas tiene esa goma.
enga saludos.