Escrito originalmente por kidknot
pos nose nose ya me metes en la duda tio,me mola mucho llevar el coche duro y que no pierda estabilidad.tanto la k w como la bilstein son de cuerpo roscado???no no?
amos a ver un cuerpo roscado pa el c2 lo veo excesivo ademas si no tienes muxa idea de mecanica en este aspecto jodio xq no vas a llevar nunca los rglajes optimos...
a ver en bilstein tienes 4 gamas los
sport: se munta como un amortiguador de serie con muelles de serie
sprint: se montan con muelles mas cortos para bajar entre 3-4cm
pss: estos si q son cuerpe roscado regulable en dureza
pss9: estos ya son la crem d ela crem regulables en dureza y en altura
*** no creo q bilstein fabrike en un futuro cuerpos roscados pa el c2... q yo sepa van a salir los sprint en breve... admeas q el precio estari cerca de los 1500
kw tiene creor ecordar 3 variantes:
la variante 1 q serian similares a los sprint aunque bastante peores ya q son unos koni pintados de morado
la variante 2 q equivaldrian a unos pss
la variante 3 a unos pss9
yo pienso q la mejor opcion bilstein sprint + eibach como e dixo antes....
ya saliendo del tema creo q la gente por aki esta un poco confundida no mas dureza y rijides significa mas agarre y muxo menos si ya lo q queremos es hacer tramos... xq entonces to dios montaria selex q es los mas duro y rigido q ahi y no es asi selex es cacota y de mala (lo digo por experiencia propia) lo q ahi q conseguir es un amortiguador q funcione bien y q si te encuentars con un bache no saltes 20 mentros y pierdas el control del coxe esto no quita q tmb sea algo durillo... ya si hablamos de circuitos la cosa cambia ya q ahi si interesa en ocasiones ir duro... xq se da por supuesto q no ahi baches como puede pasar en una carretera secundaria q es dnd nossotros mas rapido vamos con los pequeñines...
cualquier duda q tengais me la comentais y si os la puedo resolver asi lo hare y si no preguntare a algunos amigos experimentados en el tema...