borse vanec3pluriel te he mandado un mensaje para decirte como ir al kinepolis ...un saludo desde alcala de henares
naikacpc hola a [email protected] a proposito gporrob84 las pegatinas son todas negras? porque tengo las lunas tintadas. saludosborse muchas gracias por la información.
aldrincar Hemos cambiado la fecha porq no pensamos q ese dia es el Dia de la Madre y muchos querran pasarlo con sus mamas ... así q pusimos el sabado... si alguno de los ya apuntado no puede lo siento muchisimo, pero no caimos en ese detalle al poner la fecha. Un saludo y espero q no sea mucho trastorno...
aldrincar Venga gente apuntaros, los veteranos q no lo duden y los nuevos aun menos q cada kdd es digna de recordar, se conoce gente y se pasa de maravilla .
aldrincar Venga gente hay q ANIMARSE a venir, q lo pasaremos bien y asi los q tengan algun ruidito, duda o simplemente quiera conocer gente, hacerse unas fotos, pasarlo bien etc... podran aprobechar . Animaros y alli nos vemos.
user_334651 Recta final para la kdd.... una semanita!! Ya tengo ganas de ver a los viejos conocidos y a las nuevas caras!!! Animaos los que estéis indecisos!
aldrincar Hola foreros, 246 visitas y ninguno mas se apunta, venga animaros q no me puedo creer q los veteranos aun no se pronuncien y mucho menos q los nuevos no tengan ganas de enseñar su coche, conocernos y pasar 1 dia entretenido . Animaros q a todas las q yo fui (q ha sido casi todas) me lo pase genial. Un saludo y apuntaros .
techdency Menuda campaña de captación Aldrincar A mi Madrid me pilla algo lejos, cuando la gente se anime a hacer una en Galicia mejor
gporrob84 El viernes operan a mi madre de piedras en la vesícula, espero poder asistir a la KDD pero no lo confirmo, auqneu sería mi primera falta por fuerza mayor salud
streetka Lo siento, pero llevo 5 fines de semana sin salir con la gente de mi casa y no quiero ir en un estado tan lamentable como el año pasado Animarse gente, que se pasa bien!
aldrincar Gporro espero q lo de tu madre no sea nada, y Streetka si te animas en el ultimo momento ya sabes dd estaremos . Y bueno volvere a `pediros q os apunteis aunq ya veo q mi poder de llamamiento es casi nulo .
naikacpc Hola a todos:tengo que daros una mala noticia: Con el cambio de fecha del 7 al 6 a dado la mala casualidad que me toca currar.He estado intentando cambiarlo con algún compañero pero a sido imposible.Si lo consigo mañana os aviso Lo siento saludos
aldrincar Bueno no quiero parecer negativo pero esta kdd parece q no va aser de las mas concurridas ;(, a la espera de vane y de gporro seremos 4 gatos ;( (lo q no significa q seamos 4 gatos pero de lo mejor del mundo mundial jejeje) En fin, a ver q pasa al final. Un saludo a falta de 1 dia para la kdd (pq ya es dia 5).
piskel A pesar de la escasa participación, y, si no pasa nada (toquemos madera...) nos vemos mañana!!! Slds!!!
legarf Joer, a esta no llego Tengo que hacer unas modificaciones en mi otro coche. He estado unas semanas fuera y claro ... esto pasa por no poder entrar Pasadlo bien chicos