kidknot buena a todos,esta semana ya he pedido la piña y el baquet para meterle el desplazado y al baquet al coche,con el volante no hay queja por el airbag ya que no va a marcar con esa piña,pero mi duda es,el baquet me marcara airbag?y en caso de que sea asi como puedo evitar que marque eso en el cuadro??
platikis volante que, omp, sparco, gtz, que has puesto a ver , y el baket que sparco negro triunfa manta , tio fotos en cuanto lo tengas que aqui hay gente que anda caliente par aponer estos rollos y asi igual se anima jejejje
kidknot pues volante le voy meter el que tenia en mi otro coche,un sparco negro de dos brazos y el baquet es un sparco rev negro,nada mnas lo tenga montado pongo fotos aqui
gasofa_momo Que guapo, que piña vas a montar la OMP? Yo estoy mirando para ponerle el volante dezplazado tambien. Para lo del airbag de los asientos supongo que poniendole una resistencia donde va el sensor del airbag del asiendo no pitara... y sino como me han dicho por ahi kitale la bombilla del tablero jajaja
kidknot jojojojoj si pero lo que no quiero es que se vuelva loca la centralita xDD porque me dijeron algo de que se podia volver loca y despues no me entraria en garantia
gasofa_momo Esta la encotre de un chico k los vendia por internet. Luego en la pagina OMP hay otros dos C2 con baquets puestos uno azul y otro rojo. A ver si nos aclaramos con el tema de los airbag. Un saluding!!
platikis de poner bakets, yo solo pondria uno pero tubular, para poner reclinables me quedo con los de serie y listo no? o que os parece
kidknot yo digo lo mismo,para meterlos reclinables paso,esos no son como los fijos. yo lo que quiero es el baquet que llevan los c2 de los rallys y no se de que manera conseguirlo,si lo consigo vendo el rev y pongo ese
casetaweb pues exactamente la marca no se cual sera se q fuster llevava un mp racing pero vamos q los diseños de sparco, mp, y omp son muy similares, ademas seguro q era de carbono y con orejeras... de los 1000 pavos seguro q no bajan