Bueno, la verdad que a mi es tontería preguntarme, pero de todas formas os comento 
1. Habitualmente si descapoto, abro el techo hasta el final (sin cubrir la luna). No me gusta abrirlo a medias básicamete por le ruído que hace y porque, si se hace, se hace bien
Aunque eso si, lo cierro al entrar en autopista por el mismo motivo. Si el día es muy bueno, la luna se va al maletero y voy con arcos y sin ventanillas. Y si el recorrido es corto y es ida y vuelta a casa, entonces le quito los arcos y disfruto del coche en todo su apogeo
Es increíble!!!
2. Para nada me arrepiento de habérmelo comprado y he de decir que, aunque tiene los problemas típicos que todos sabemos (en menor medida que los primeros modelos, claro está
, creo que forma parte del encanto del coche
Esas gotitas en el interior de las ventanillas al salir del tunel de lavado... Ese ruído cuando vas a alta velocidad... Creo que un Pluriel sin esto, no sería lo mismo
Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere... 
Si perdiese a mi Weby... Uf no quiero ni pensarlo!!! Evidentemente que volvería a comprármelo... 10 veces si hiciera falta! Lo que ocurre es que ya no sería mi Weby... seria otro igual, pero no el mismo
(es que estoy de un tonto que pa que)
3. Como he dicho, hace un par de semanas quité los arcos por primera vez (contando que tengo el coche desde el 26 de octubre, no he podido hacerlo antes por cuestiones climatológicas). El caso es que tenemos una casa en la playa, cerca de Tarragona y está ubicada en una urbanización. Y claro, me fue de perlas tener que ir a comprar con el día tan soleado que hacía, así que quité los arcos de inmediato y dejé el coche en modo spider hasta la tarde (alli aparcado no hay problema y la verdad es que todo el mundo lo miraba, jejeje). Entonces me di cuenta de varias cosas; 1. Lo rápido que se quitan los arcos y se deja el coche en modo spider!. 2. Lo que pesan los arcos
3. Que necesito el soporte para guardarlos porque tuve que dejarlos encima de una mesa! JAJAJAJA
Lo ideal sería poder circular con ellos de algún modo (que no sea puestos, claro)... Alguien ha probado algo?
Bueno, creo que es todo... vaya parrafada os he soltado 
Espero que os sea de interes 
Salu2 a To2