jmblazquezh Parece que la encuesta solo deja elegir 3 respuestas, aunque yo le haya puesto que cogiera más de tres. Ahí va la segunda parte con más colores. Salu2.
jmblazquezh Ya está arreglada la encuesta. Todo era por desconocimiento mío de cómo se hacían. El hilo que vale es este. Espero que empeceis a votar. Salu2.
mio123c5 Hola jmblazquezh, el mio es gris orageux. No sale en la encuesta. Y por cierto tambien seria interesante preguntar si es familiar o no. Un Saludo.
jmblazquezh Los colores que he puesto, mio123C5, son los que aparecen en el configurador de la pagina web de Citroën. Tienes razón añadiré la encuesta sobre si el C5 es berlina o break. Salu2.
mio123c5 Por cierto, a mi me gustaba el gris fulminator, pero como solo lo tenian con tapeceria beige, cambie por el gris orageux.
jmblazquezh A mí el color que más me gusta es el Arena de langrune. Este tipo de color queda bien en todos los coches, aparte de que es un color que se ve poco. Salu2.
manuvtr Hola ,el mio es gris metalizado y para mi es uno de los colores que mejor le quedan a este coche y limpio
westyline No veo ningun Verde....... El mio es un C5 de los anteriores en verde oscuro, no recuerdo como se denominaba. Si sale la foto -es la primera vez que subo foto a un foro- lo vereis. Saludos.
citroenc5sx "Habemos" algunos que tenemos el coche de color Blanco Banquise.......no está en las opciones de voto. Sé que somos pocos.....poquísimos. Y seguro que la mayoría son coches de empresa (como el que yo tengo.....)