jmblazquezh Y por último otra encuesta. Esta vez sobre el acabado. Junto con las otras 2 encuestas que he creado se podrá ver mas o menos el C5 tipo que tienen los usuarios del foro. Salu2.
jmblazquezh Eso ponía en la página web de Citroën, Firehawk. Acabado Collection. Salu2 y que paseis un finde de p.... madre
nitirito Inicialmente iba a coger el acabado VTR pero como no me lo daban en negro y pensaba coger tambien el pack VTR me pase al PREMIER que tenia todo lo anterior de serie y no era mucho mas caro. El salpicadero bicolor y tapicerie beige, que es mas sufrida de lo que parece. No me arrepiento del cambio
kumerly Una vez leí en una revista que los usuarios del C5 eran muy amantes de los extras, y que debido a eso se vendían mas acabados tope de gama que en comparación a otras marcas (es decir citroen vende un porcentaje mayor de exclusive entre los C5 que Ford en Ghia entre los Mondeo), y creoq ue con esta encuesta se demuestra, no?.Fijaos en la relación de exclusive en relación con el resto de acabados.
kini2pelos Escrito originalmente por por_escritoEXCLUSIVE, of course, jejeje.Eso si, sin más extras.Saludos.Igual te parece poco lo que trae el juguete.. jejeje
user_3938732 Escrito originalmente por devil-C5Collection,me esta gustando el Saab este del anuncio de aki ariba no se yo un saludoJajaja, la publicidad tienta...XD