Escrito originalmente por por_escrito
Yo vengo de tener un Opel Astra del 96 ranchera y...
La capacidad es una pasada. Pero se te van las cosas por el maletero que es un flipe.
El peso detrás se nota un montón en las curvas cerradas, para negociarlas hay que hacer maravillas con la dirección y la tracción.
Vamos, de estética, ni hablo, mejor preguntar a la que se encarga de eso en casa,,, ya sabeis.
Saludos.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con que el break se va más de atrás que la berlina, y no por que lo diga yo, si no por que lo dicen las revistas del motor.
Luego pondré la revista exacta que lo dice (para los excépticos, por que seguro que más de uno se me va a tirar al cuello...). El caso es que un usuario pregunta en la consultoría que se quiere comprar un C5, que le gusta el break, pero que le tiene un poco de miedo a que el coche se vaya más de atrás que el C5 berlina, y la repuesta del especialista es que no, que al contrario de lo que puede parecer, el C5 break "se va" menos del eje trasero que la berlina, ya que su tren va mas asentado que el de la berlina.
Y no lo digo yo, lo dice el tecnico de la revista.