Muy buenas,
A tocado sustituir el 205 de mi mujer, que ya tiene más de 18 años, y mirando vehículos pequeños y manejables, he visto que el C3 está muy bien en relación precio-equipamiento, respecto a marcas como Renault o Peugeot en las que los precios se disparan, además el nuevo clio y 207 se le hacen a mi mujer muy grandes, es más, a ella le gusta el C1, pero yo le digo que por poco más es más útil el C3 pues le permitirá salir a carretera con más confianza.
Respecto a la motorización, en un principio pensé en el HDI de 70 caballos, pero como es un coche que no creo que llegue a los 10.000 kms. anuales, creo que lo descarto totalmente ¿que opinais?, optando por el 1.4 de gasolina, la versión de acabado me parece que está muy bien la "collection".
ültimamente estoy mirando opiniones, y estoy un poco desorientado, y asustado pues se oyen perrerias del C3, respecto a fallos de ajuste y mecánicos, mal servicio postventa, etc.. La verdad no concozco a nadie de mi entorno que tenga un C3, solamente a uno que compró un C5 HDI, y el ordenador le a vuelto loco a fallos del turbo, airbag, y noi se que más ¿tan mala es Citroen?, no lo creo.
Otra opción de la que hablan bien es el Suzuki SWIFT, pero no sé cual es su precio, lo que si me está pareciendo es que a igualdad de equipamiento, ninguna marca conocida se acerca al precio del Citroen, pero lo que no quiero es que sea a cambio de un goteo constante de problemas, que si cambio de coche es para olvidarme de ellos una buena temporada. Yo pensé que el C3, al no ser un primer serie, ya estarían pulidos las posibles pegas de las primeras undiades.
Espero que me ayudeis a resolver mis dudas, y a tomar la decisión más correcta.
Gracias y saludos,
Nota: perdon pr el ladrillazo, pero todos los días no se gasta uno 12.000 euros.