Escrito originalmente por saaky
Buenas, no sabía dnd colocar el tema y lo he puesto aki... Bueno pues nada, os explico. Resulta que hace unos días me hicieron una foto con un radar movil. Lo malo es que no conducia yo, conducia un colega mio y no se q hacer, si sperar que m llegue la multa para recurrirla o ir a los Mossos d'Esquadra antes de que me llegue y decir que no conducia yo.
He visto una tabla de velocidades y tal y segun esa tabla la multa seria d unos 300 euros y retirada d carné 1 mes :S
Vosotros que haríais? A alguien le ha pasado algo parecido? Tambien he leido que si la multa tarda mas d 3 meses en llegar no tngo porqué pagarla... eso es cierto? Espero alguna opinión, salu2 y gracias!!
Lo que tienes que hacer es comentarlo con tu amigo, y dejar claro que se va a hacer responsable.
Una vez aclarado este punto, esperar a que llegue la multa, y si llega, ir a los mossos los dos, y explicar lo sucedido, no tiene pq a ver ningun problema.
Las multas por desconocimiento del conductor hoy en dia no te salvas, o identificas al conductor, o la pagas tu, ya no hay salida.