Con toda la ilusion del mundo me compre mi primer coche, un CITROEN C2 VTR con Pack Climatizador, me salio sin ningun tipo de plan y pagado en efectivo el 27 de Diciembre del 2004 en 13.150
La dicha duro solo dos meses cuando empezo a hacer un ruido en la llanta delantera, algo asi como un vibracion al andar en terreno algo irregular o rugoso, lo lleve al taller y despues de dos dias me dijeron que era un probema que algunos de estos coches tenian y que no podia ser solucionado porque dicha pieza aun no habia sido mejorada por el fabricante, pero que esto no implicaba ningun peligro, lo que me jodia era que habia comprado un coche nuevo con ruidos de coche usado! pero bueno la historia sigue al mes coje otro ruido al cambiar de marcha ya fuera en automatico o en secuencial, este nuevo ruido era como un chirrido,como una falta de engrase, algo mucho mas sonoro e incomodo que el que seguia teniendo, lo lleve de nuevo y despues de dos dias le cambiaron una pieza del embrague automatico; Ruido solucionado, pero para colmo cada dos o tres meses se volvia a dañar, durante los 15 meses que lo tuve le cambiaron la pieza 4 veces, ya al final decidi venderlo, asi que lo lleve al CONCESIONARIO DE DOCTOR ESQUERDO-MADRID, para que me lo pintaran por completo y venderlo bien, tambien debian cambiarle la luna delantera que tenia una pequeña rajilla por una china que salto de otro coche en carretera, los muy inteligentes del departamento de pintura la quitaron sin cersiorarse que en el departamentos de respuesto no la tenian, tuvieron mi coche 4 semanas parado pues esta luna no la hibia ni en Francia! joder! como hacen eso! y para colmo por error segun ellos me dieron un coche en sustitucion! ya que mi arreglo no hiba por garantia si no por seguro (MUTUA MADRILEÑA).
Ahora lo mejor traten de vender este cochecito! nos ofrecen una piltrafa! lo estoy vendiendo en 10.000 y nadie lo quiere! lo peor que pueden hacer es comprarse un coche de estos y no se si un CITROEN e general! yo el mio lo tengo parado en Madrid a la espera de que alguien lo compre! y afortunadamente por cuestiones de trabajo me he ido de España y ahora vivo en Miami donde me he comprado un verdadero coche! UN BMW X3 SERIE M3, como para quitarme el mal sabor de boca!! a nadie le aconsejo que compre este coche, ya quien quiera y sea tan.... para perder en menos de 15 menos tanto dinero, quedo muy tranquilo de haber expuesto mi caso y se que el de muchos mas, pero si pueden no compren este capricho Frances, que no es mas que cascaron! porque por dentro suena hasta la pintura despues de 6 meses! SUERTE A TODOS LOS QUE COMO YO ALGUN DIA TUVIERON LA ILUSION DE ESTE PILTRAFITO!