Vamos por partes:
- Info (en franchute): Etudiée en étroite collaboration avecles plus grands Team officiels, les lignes groupe N sont réservées exclusivement à la compétition.
100% inox, les lignes groupe N offrent un gain de poids, de puissance d'environ 10% (selon les modéles) ainsi qu'un son plus sport. Conforme a la réglementation FIA.
- Mas ruido? Aseguran un sonido de 98dB mas o menos, k biene siendo kasi lo k suena nuestro koxe, klaro está k kon la tuberia esa a 7.000rpm te escuxan dos pueblos mas allá...
- Precio: Dentro de lo k cabe no me parece caro 491€ , aunke no dejan de ser 2 tubos
- Itv: Olvidate, nuestro escaje (me dijeron por aki en el foro, yo no lo he mirado) k nuestro escape hay k kortar kon una radial el de serie, ya k va por encima del eje trasero. Preguntaselo a Dabald k fué kien me lo komentó.
- Diferencia: Solo kon la Linea Gr. N si ke se nota, pero klaro, si encimas le metes colectores (ke es lo k yo aré ((1000€ sale la gracia completa)) )se gana muxisimo par, k nuestro koxe nove si viene falto de bajos.