Escrito originalmente por swhannibal
pero bueno el tio lo hace y despues de decirme varias veces que no oia nada (cuando sonaba a rayos), al final dice aaaah vale eso es el sonido de las bielas al avanzar el motor cuando entrega fuerza (yo traduci esa "fuerza" como par),
me parto el pecho, el sonido de las ¿bielas, al avanzar el motor cuando entrega fuerza?, las bielas cuando suenan MALOOOO y suele ser cuando etá desfasado el encendido, y el ruido es como un clik clik metálico, y si te sonasen las bielas a esas revoluciones, seguramente tendrías los casquillos hechos polvo y a punto de gripaje.
despues tb me dijo que era el sonido de gravilla en los inyectores y me pregunta que combustible le pongo.
¿sonido de gravilla en los inyectores? ¿pero no le dijiste a ese buen hombre que el coche funciona con gasolina?
en fin ,yo que tú me piraba a otro concesionario, PERO !!!YA!!!
SALU2
JUAS!!!!estoy de acuerdo contigo,nose yo ese mecanicon como anda de la pelota,jajajaj,cosas muu raras te a dicho,esos ruidos es putada,ya que como nolos podeis poner pa oir puestoq eu me seria mas facil de decir es esto o esto otro,asi con eso pues nose deciros algo claro,ya lo siento,pero lo investigare.saludos y suerte!!!