Escrito originalmente por ruffynengo
Buenas Somi.
En primer lugar tengo que decirte que me ha hecho especial ilusión que me contestes especificamente a mi post, porque llevo tiempo siguiendo este foro y tienes fama de ser el Sheriff.
En cuanto al tema que nos atañe, me estas intentando decir que me han puesto la radio más "golda", la cual reproduce MP3, o son las ganas que tengo de que sea así??

Y que diferencia hay entre que sólo tenga una antena o tenga dos, es decir, bi-tuner. Por mis conocimientos de telecomunicación, supongo que si tiene dos sintonizadores, pues se montan dos antenas para que cada uno tenga la suya, pero para que dos sintonizadores??. Acaso puedes escuchar dos emisores a la vez??
Espero impaciente tu respuesta.
Wenas compi.
De Sheriff nada, soy un usuario mas, que le gusta el foro y ayuda en lo que puede.
A ver, esta claro que no tengo la radio en las manos para garantizarte al 100% que te hayan montado esa radio, pero seria una tonteria que te montaran la segunda antena que necesita y no la radio no crees?
Antes se montaban muy pocas, ahora tengo noticias de que se instalan en los modelos Collectión como opción, y el los Exclusive y VTS de serie.
Lo cierto es que no domino mucho del tema bi-tuner, pero por lo que he oido afecta mas bien a la función RDS, los de un solo sintonizador, cuando pierden la señal de un repetidor, se ponen a buscar la misma emisora en otro repetidor, en cambio si tienes bi-tuner, en cuanto la radio detecta que va perdiendo señal, el segundo sintonizador se pone en busqueda de la emisora por otro repetidor, en caso de encontrar uno con mejor recepción te cambia de sintonizador sin apenas enterarte, mientras en una radio esta en busqueda y en silencio, con la otra ya escuchas la emisora por otro repetidor.
Espero haberme explicado