Escrito originalmente por pe-na-chapa
a ver ese precio es de unos blistein tarados en tecnoshock y es 2030 euros mas iva osea unos 2400 euros pero eso no son unos kw sino que son 20 veces mejor no tienen nada que ver dios miiiooooo!!! al que dice que se pida a citroen sport decirle que se entere primero que amortiguacion llevan los c2 de la copa o los super 1600 llevan bilstein hechos en tecnoshock o algunaos llevan bos.eso de que te va a romper el coche no es cierto hombre sufre mas que con los kw pero no lo va a romper ademas son regulables en altura y dureza e incluso te los taran para calle.decir que los koni si que son unos rompe coches para la eficacia que tienen al igual que selex amarilo y lo digo porque tuve montados esos amortiguadores en varios coches y para mi es lo peor pero pa gustos ya se sabe ademas el precio lo dice todo.y al que dice que con ese dinero le mete calandra,escape... decirle que no va a ganar nada con eso solo va a perder dinero y se va a gastar mas que lo que valen esos amortiguadores,le recomendaria que probara un coche con bilstein stac o algo similar y luego vea lo que mas vale la pena.no se cada uno tiene su opinion,hombre esta claro que si no se les va a sacar rendimiento no vale la pena pero si andas atacado es una seguridad.pa gustos colores y que vivan los octanos.
si yo kisiera un coxe pa competir....no me hubiera comprao el c2,el coxe cada uno lo lleva como kiere,se q con una calandra y poco mas el coxe no va a correr mas,pero lo voy a dejar como a mi me gusta y con el dinero q tengo,q es un puñetero c2 d 122cv no un gtr ni na d eso