Buen día FORO!
Por favor os pido que me contesteis por que estoy un poco cansada del concesionario Citroen que me toca.
LOS FRENOS! no paran de chirriar, quisiera saber por que y si es para mirarlo o preocuparse, la verdad es que siempre me molesto los coches que chirrian pero...si me decis es asi, vale. Pase la revisión hace un mes y no me lo solucionaron o ni lo mirarron.
EL AIRE ACONDICIONADO! lo conecto, para mi no enfria pa matarse, soy de Asturias y de veras que no noto la gracia de un aire que al 3 no me deja tiritando, no se, pero vereis...lo conecto y no para de hacer ruido, cada vez que cambio las marchas, 1, 2, y 3, hace ¡CLACK! como si 2 placas de metal se unieran. Al quejarme me contaron que eran los imanes al hacer contacto, pero es como que esta todo el tiempo conectandose y desconectandose. El caso, hace ruido, estoy de los ruiditos...y encima la gente me mira en los semáforos que es cuando se oye.
En la Citroen, pasaron de mi el año pasado, y ahora me dijeron en la revisión que era que tenia poco gas y por eso no enfriaba bien. No noto que enfrie como otros coches. Y el ruido sigue, ¿vuestros imanes hacen ese ¡CLACK! ¡CLAK! cada 30 segundos? Sobretodo al cambiar de marcha ¡JOPE! si hasta me da miedo ya cambiar la marcha no quiero que me pase la garantia sin solucionarlo 
POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! AYUDADME, por que como vaya sin informarme bien....les pongo el taller patas arriba. Yo por lo demás encantada del C3. Un saludo a [email protected]!