hola quisiera aportar informacion respecto a la admision directa, si lo que instalas es un kit normal (con esto me refiero a un filtro conico) lo que puede pasar es que aspires aire caliente del compartimento motor y eso es perjudicial ya que en vez de aportar incremento de potencia lo que hace es reducir la potencia incl. perder cv, para que un kit aumente las prestaciones ha de estar bien aislado del calor y recojer el maximo de aire frio posible ya que cuanto mas frio es el aire mas oxigeno contiene y de ahi el incremento de pòtencia.
lo ideal es instalar un kit de admision cerrado y a ser posible de carbono (no imitacion carbono) ya que al ser cerrado solo recojeria el aire del exteiror mucho mas frio y por tanto bueno, y al ser de carbono evitaria que se calentase el filtro y este a su vez el aire que pasa por dentro.
en cuantoa las ganancias es muy relativo ya que depende de muchos factores pero un kit bien isntalado puede aportar un incrementod e entorno a los 3,4 cv eso uno normal peor bien instalado aislandolo lo maximo posible y haciendole llegar aire frio etc. si instalas una admisionc errada de carbono las ganancias son bastante mejores entorno a los 6,7cv tambien digo depedniendo variso factores, el sonido auemtna en ambos casos pero un filtor cerrado el sonido es mas reducido y fino que uno abierto.
PD: espero haber aportado algo al foro y no matar a la gente de aburrimiento con el ladrillazo jejejeje un saludo1