Muy buenas christof_VTS, no te desesperes, te cuento la mia:
Yo tendo c4 coupe Hdi 2.0 138cv Vts,el dia 17 de marzo me dieron un golpe estando el coche aparcado, me rompieron el faro y parte del paragolpes, bueno pues me tuvieron que cambiar los dos faros, los dos antinieblas, paragolpes, aleta derecha, radiador y capó. Demasiadas piezas, el golpe no era tan aparatoso, pero bueno, mejor cambiarlas ahora, y no que me diera problemas en unas semanas.
Hasta ahi todo bien, el dia 12 de marzo, miercoles antes de Semana Santa, en teoria me entregaban el coche, pues me llaman el dia 11 por la mañana y me comentan que el faro izq. no ha llegado todavia y estaba pedido desde el 3 de abril, bueno, llamo a atencion al cliente dejo mis datos y me llaman, me dicen que no hay stock del faro en España y que tienen k traerlo de Francia, vale, pido coche de sustitucion y me dicen que como es por un parte y no por garantia que no me lo dan.
Voy a abreviar un poco porque sino no hay foro suficiente para todo.
Despues de varias llamadas a atencion al cliente me dicen lo mismo siempre, les pido un plazo de entrega para mi coche y no se mojan, les digo que me den una solucion hasta entonces y tampoco.
Se acercaba el puente de Mayo y yo sin coche otra vez, bueno al final despues de 9 llamadas a atencion al cliente, mas las que me hicieron ellos a mi, una queja por mail a Citroen de Doctor Esquerdo, una queja por mail al grupo PSA a Francia, no consegui nada de nada, termine por ir a Doctor Esquerdo el dia 27 de Abril a pedir expliaciones y mas de lo mismo. Bueno pues puse una reclamacion interna en Doctor Esquerdo y otra en la Oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid, que realmente no se si sirve para algo, pero por lo menos si lo creen conveniente, para que les sancionen.
Pues al final me llamaron del taller el dia 4 de Mayo por la mañana que ya tenia listo el coche.
Todo una odisea.
Mi coche cumplia un año el 7 de Abril, y lo hizo en el taller, por si te sirve de consuelo, eso si, por favor, no pares de darles la coña.
Un saludo a todos y espero que te lo reparen pronto.
PD. Lo unico que me dijeron en atencion al cliente fue que no era problemas ni de ellos ni de transporte de piezas, sino del proveedor.