Escrito originalmente por Oskaraco
Hola streetka.... tiene muy buena pero una cosa ¿estas pantallas no estaban prohibidas? (lo pregunto desde la ignorancia absoluta). ¿Crees que a esta se le puede acoplar un adaptador para los mandos del volante?
Salu2
Buenas Oskaraco, que yo sepa no, lo unico que esta prohibido es que se pueda ver la imagen a mas de 20 km/h, y solo en los asientos delanteros. El adaptador no creo que se pueda poner, ya cuesta encontrar uno para JVC como para pillar uno de JTC jejejeje. La verdad que la oferta es acojonante, ya no tanto por la pantallita sino por el lector de DVD, a ver si corroboran lo del USB. Y otro punto interesante es que la caratula sea extraible, no suele serlo en fuentes de este tipo.
Escrito originalmente por lanegra
Pues ESTA es la página oficial del fabricante del aparatito y este modelo en cuestión no aparace entre sus artículos. Lo que me dá que pensar que o está descatalogado o es de otro fabricante (en el frontal no aparece la marca). AQUI hay otra que si no es la misma, es prima hermana. En fin, por ese precio, parece un aparatito muy decente y digno de mención. Un salduo a todos
Si, hay varias marcas que la tienen, esta creo que es JTC, la foto que he puesto es Redpower, en UK la distribuye otra... es el mismo perro con distinto collar.