Escrito originalmente por Joselito007
Escrito originalmente por Tr1aled
y el tuyo tambien es diesel?
Es un 1600 gasolina
Escrito originalmente por citroen_ax
yo tengo un c2 1.1 furio y bueno...estoy contento pero le pongo un par de peros ... yo venia de un ax de la misma motorización y ..para mi el ax era mas divertido de conducir. Creo que tendrian que haver hecho el c2 un poco mas ligero de peso pesa demasiado. Ya se que con un 1.6 o 1.4 no es problema....
Llevo 10.000 km desde el 29 de noviembre y bueno... no he tenido problemas no hace ningun ruido y el consumo esta bastante bien , pero siempre llevo puesto el consumo instantaneo y vigilo de no pisar demasiado porque al precio que esta la gasolina.. tu diras ...
Yo lo que estoy muy interesado en el C1 se muy chulo , se ven pocos todabia...pero con el poco peso que tiene creo que tira más que el mio . haver si llegan algun dia los descuentos a ese modelo .
saludos.
La verdad que el C2 pesa un poquillo mas de la cuenta y todo el mundo se piensa lo contarrio.Te as dado cuenta que Peugeot tiene una "replica" del C1

Supongo que si pero por si alguien no se habia dado cuenta!!!!!

Si ya he visto algun 107 peugeot pero creo que es mas caro que el c1, bueno normalmente peugeot es mas caro que citroen ...sera por pagar el peaje de pijo...
por mi ciudad ayer vi un 107 y de c1 solo he visto 2 .
El c1 en gris o rojo queda muy bien... en fin esto de los colores cada cual sus gustos yo compre el c2 de color blanco ..y bueno ..en rojo tambien queda muy bien..igual lo pinto..jaja ..
en cuanto al peso del c2 ..nose si cambiarle las llantas por unas mas ligeras . haber si le quito aunque sean 8 kilos....en fin ..nose...