Escrito originalmente por osquitargol
Hola,
soy nuevo en el foro y me he repasado muchos de los posts que tenéis porque quiero instalar una nueva radio-cd con mp3 en mi C2, pero me ha surgido una duda. Decís muchos que hay que intercambiar dos cables, uno rojo y otro amarillo para que se graben correctamente las emisoras y para que se apague la radio una vez quites el contacto. Pues bien, mi pregunta es si al igual que hay que cambiar los cables hay que cambiar los fusibles, es decir, al cable amarillo le llegan 8 amperios, y al rojo 1. Teniendo en cuenta que los amperios le vienen de la batería del coche, creo y corregidme si me equivoco, que además de cambiar los cables, hay que cambiar los fusibles que tiene cada uno de los cables. ¿Estáis de acuerdo los que lo habéis hecho o los que sepáis algo de física?, porque yo la verdad es que estoy muyyyy verde en esto.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias,
Óscar.
Esta claro que la alimentación del reproductor tiene que tener el fusible de 8 amperios y el de memoria 1 amperio, conectalo como quieras, quita el de 1 amperio, comprueba si funciona la radio, intercambialos hasta que tengas el fusible de 1 amperio en la mano y la radio en funcionamiento, monta el de 1 amperio en el portafusibles que ahora tendras suelto y a funcionar