Escrito originalmente por westyline
Te mando las hojas del equipamiento por mail. Si tienes alguna duda, me lo concretas por aqui o por mail y te lo intento aclarar.
Tengo pedida cita en Citroen para mediados de Julio, coincidiendo con una semanita que tengo de vacaciones, para que miren si mi C5 puede montar el regulador de velocidad (parece ser que si no ven el coche no saben si tiene no se que ostias del calculador (?) de la inyección bla bla bla......). A ver con que historia me salen, no me tenga que ir a montarlo a Mostoles.
He leido que sale muy economico montarlo (sobre 90 euros) teniendo en cuenta la comodidad que ofrece en viajes largos. Por cuanto te salió a tí y donde lo hiciste ??
No he querido tocar nada hasta que el coche cumplió la garantía oficial y ahora estoy empezando con cosas que tenía pendiente.
Saludos.
Mira en este foro que creé y veras lo del regulador de velocidad, el precio me salió aproximadamente por los 90euros que comentas 40 y pico el mando creo que unos 6 un pulsador que le faltaba al pedal de freno y 40 y pico por activarlo.
Seguramente que podrás ponerlo, de todas formas mira en el pedal de freno que lleve dos pulsadores (el de la izd. creo que es blanco y el de la dcha, rojo ó negro) puede que te falte el de la dcha. si es así compra uno en la citroen y lo pones tú, ademas del pulsador tienes que comprar un soporte de plastico en el que va metido dicho pulsador, luego colocarlo a presión en el agujero y meterlo a presión hasta que haga tope y colocarle el conector que veras en un soporte.
http://citroenc5.superforos.com/viewtopic.php?t=20En lo referente a las luces, por aquel entonces existía el Pack, Moara, que consistia por (50.000pts mas) en imitación de madera en la consola, luces de pies, volante de cuero y estriveras metálicas. Yo no lo cojí con ese pack, ya que la imitación a madera, no me gustaba, daba mucho el cante a plástico y prefería el acavado que traía en imitación a aluminio