lucivtr ¿Alguien sabe si el cristal del C2 es ATÉRMICO? Tengo el VTR Plus 1.6 16v. Depende de si lo es o no, me comprare una PDA u otra, por el GPS
rojo-vulcano si que es atmico y para que teletac (para pagar paejes) gps y demas funcionen bien esta la zona de encima del retrrovisor itenterior una zona del cristal con puntitos negros esta zona no lo es y si colocamos el gps cerca funciona perfecto
platikis pues yo no se si sera atermico o eso que decis, pero mi receptor gps bluetooth no falla nunca, incluso lo llevo metido en el hueco que hay debajo del radio cd, y no pierde señal...
litosacanavalla si que es atermico pero no hay problema ninguno. Yo tengo una Pda dell con un gps bluetooth y os puedo decir que lo llevo metido en la guantera y pilla, es increible yo no me lo creia y lo puedo certificar. Hay gps ahora que tienen muchisima sensivilidad. Antes tenia una pda garmin y en el c4 no pillaba ni patras pero con este es la bomba. Por cierto vendo la pda con el gps y dos tarjetas de 512 y 2gygas po 500 . Un saludo