platikis ya se que son chorradas pero le he puesto un par de pegatinas que pone citroen sport y tal, no se a ver que os parecen y si os interesaria algo parecido os paso el enlace donde las he cogido... adjunto foto jiji ahi esta, si eso ya le sacare aguna fotito mas...
platikis lo he puesto debajo de donde va la placa de vts, lo que pasa que las placas de vts las he cambiado de sitio, un delante en el parachoques y la otra detras debajo de C2.
platikis Escrito originalmente por usukiaHola, me encanta la pegatina!! ¿Me puedes pasar el enlace?? gracias.Ya pensaba que nadie me lo iba a pedir ahi tienes http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=55&pagina=1&texto=&producto=0
platikis Escrito originalmente por usukiaHola, ¿de que medida has pedido tu?? Saludosla mas pequeña que sale, no queria que fuese demasiado grande, y para mi gusto es el tamaño correcto
platikis alguna fotito mas de las pegatas... esta un poco lleno de mierda el coche pero es que animarte a lavar el coche en bilbao es todo un desafio teniendo en cuenta que de un momento a otro se pone a llover y se jodio
joselito007 ¿Tienes hay la placa d VTS hace mucho tiempo?Pq lo veo un sitio un poco chungo pq la peña aparca"Golpe al de atras¿Uy penasaba q m kedaba sitio?Golpe al de alante ¿Uy penasaba q estaba mas lejos?... y asi sucesivamente asta q consiguen encuadrarlo"El otro dia me dio ganas de "estrangular"a una chica pq estaba en una terraza tomando algo con el cohce aparcado a 1m mio y le dio 2 veces a la tercera fui y le di uno pequeños golpecitos en la ventanilla (el tipico TOC TOC de la puerta)...alfinal se fue sin aparcar
kidknot una pregunta,tienes las llantas pintadas de blanco?? yo ya me acabo de pillar 4 pegatinas,ya te enseñare yo el detalle que llevo yo en mi c2 de citroen sport
compe_7000 kedan mu chula platikis,ave si lo veo algun dia por bilbo para verlo en directo,jajaja.saludos!!!
platikis si señor, las llantas pintaditas de blanco, y tu compe cualquier dia que te acerques a la tienda del cash converters lo veras porque vivo justo enfrente de la gasolinera
compe_7000 pues casi todos los dias que voy a campuzano paso por ai,yo toi en la de rekalde,ya me fijare mas ave si lo veo,y se me cae un poko la babilla!!jijij saludos!
platikis esa gorrita!!! ios es que es ver lo de citroen sport y pensar en darrrrrle al coche... cuando pongas las pegatas kidnot pon fotos a ver que se te ocurre hacer con ellas