Escrito originalmente por docjones
Supuestamente es la cartografía más actualizada. Supuestamente también se pueden "recortar" mapas. Lo que ya no se es si se adaptará mejor a tu trabajo que el VM.
El destinator no me funciona bien , creo que es por la activacion , si tengo tiempo esta proxima semana me lo estudio. Lo que si parece muy buena es la cartografia pero para mi trabajo no va demasiado bien , por ejemplo muchas veces voy a alemania entrando por luxemburgo , eso con el destinator representa cambiar de francia a benelux y despues a alemania en menos de 100km , con via michelin 4 salgo de casa a polonia o finlandia sin cambiar nada , esta semana he andado por inglaterra y el via michelin va perfecto , le pones la velocidad media que quieres para cada tipo de via y te hace unos calculos de tiempo muy aproximados. Con el destinator eso no es posible.
En el destinator no me guia y no bajan los km , si salia de calais hacia la junquera con 1100 , despues de 2 horas sigue marcando 1100 , repito que creo que es por la activacion y cuando tenga tiempo me lo estudio . De todas formas para un usuario normal imagino que funciona perfecto ya que esta diseñado para coche y peaton.
gpalacios , yo he tenido un tomtom y lo devolvi por no gustarne nada , para una pda el via michelin o el navigon funcionan mucho mejor en mi opinion , la version 4 del via michelin ya es igual o mejor en cartografia que el tomtom , el destinator los supera a ambosen ese campo. Si alguien esta interesado en el destinator que avise , son 3 cd .