pues la mierda! estoy sin el puto c2 coño, pq un capullo gilipollas se salto un ceda y me comio el puto morro,y claro! a joderse solo vi q era un bmw y era de noche y coge el capullo va y se mete en un cruce y se escapa,hijo de puta. aun por encima, queria seguirle y ni me encendio el coche,debe ser un sistema de seguridad no se! si no se nada pq tengo el coche llenandose de mierda en el deposito pq no me lo dan pq le falta un cuño al seguro, pero q es esto,si hasta dentro de 3 dias q no puedo ir al banco. y aun por encima de toda esa puta mierda me vino la puta local y me hizo soplar y di positivo! bien por mi.alee esposado y al calabozo 13 horas! hasta declarar 5 minutos. q es esto,si ni se creian q me habian chocado y q iba muy borracho y solo llevaba 4 cervezas(pa mi es poco) pero claroo,ahora me ponen como delito contra la seguridad del trafico y como si no llevase seguro y con accidente y hebrio. q mas puedo pedir? en fin, solo queda joderme y pagar.venga y me voi a ir a tomar por culo q me hace falta recapacitar.saludos peña