wenas!!!
pos mira yo tengo un problema parecido al tuyo aora mismo... kiero montar a mi XSARA VTS unas OZ SUPERTURISMO GT O WRC en 17", asta aki todo bien xo ay ke tener en cuenta ke las fabriken xa tu coxe... si las llantas tienen los mismos torniyos cn las mismas medidas enter eyos y la ET es la misma k la d tu coxe puedes montarlas directamente, si la ET no es la misma tienes ke poner unos centradores. los centradores no son mu aconsejables... y lo 1º ke te dicen es ke si los pones es bajo tu responsabilidad. yo no kiero asumir sta responsabilidad jajaja x eso stoy mirando la manera de montarlas sin los centradores, no se cn separadores kizas...
cm as dixo k tu coxe esta mu rebajao te diré ke si la llanta y el neumatiko son ekivalentes a los de casa y dentro de los baremos de los k te puedes salir, no tendras ningun problema x k el coxe ste rebajado, te entraran sin problemas...
x ultimo lo de la ET es la distancia k ay desd justo el centro de la llanta asta los puntos de anclaje de los torniyos, x eso no es mu weno k no te entre perfecto...
las medidas del xsara x si no las sabes son torniyos=4x108
ET= de 15 a 18
dentro de eso pon lo k kieras, y si te sales ya sabes ke eres el responsable...jejeje
un saludo yopepelu